DATOS DE CONTACTO
CONSORCIO
Seguros de vida
En Consorcio Seguros Generales nos encontramos en búsqueda de un Product Manager Ecommerce para nuestra Gerencia de Marketing y Clientes. ¿Cuáles serán tus principales funciones? Monitorear e Impulsar la Venta Digital: Asegurar el cumplimiento del plan de ventas digitales para productos de seguros y bancarios. Analizar rendimiento de ventas y ajustar estrategias según sea necesario. Análisis de KPI's de Conversión: Monitorear métricas clave: generación de tráfico, tasa de conversión, abandono del carrito, y retención de clientes. Utilizar herramientas de análisis web y datos. Liderar Acciones Comerciales: Colaborar con equipos de productos, marketing, comunicaciones y performance para desarrollar y ejecutar campañas de marketing digital. Implementar estrategias SEO, SEM, campañas en redes sociales y programas de email marketing.· Desarrollar estrategias para potenciar cruce de productos Mejorar Procesos Digitales: Proponer y gestionar proyectos de automatización y optimización de procesos digitales. Coordinación con la Fábrica Digital: Colaborar para desarrollar y optimizar herramientas y plataformas de venta digital. Concursos para Fuerzas de Televenta: ¿Qué buscamos? Profesional titulado de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial o carrera afín. Mínimo 2 años de experiencia laboral en cargos similares. Conocimiento de Marketing Digital, con foco en campañas e indicadores de performance. Manejo de herramientas de análisis como Google Analytics. Buen manejo de Excel. Sería un plus para tu postulación: Si te manejas en Amplitud, SalesForce, Power BI, Looker Studio.