DATOS DE CONTACTO
SGS Chile LTDA
Otras actividades de servicios personales n.c.p.
SGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 colaboradores y una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por el mundo. Descripción del empleo Procesamiento de solicitudes de compra: Asegurar la adquisición oportuna de insumos necesarios para el laboratorio. Coordinación con proveedores: Gestionar el contacto y la coordinación para garantizar la recepción puntual y en óptimas condiciones de los productos. Control de inventario: Verificar y mantener niveles adecuados de abastecimiento en bodega. Seguimiento de procesos de compra: Supervisar solicitudes y procesos de compra para cumplir en tiempo y forma con los requerimientos del laboratorio. Logística de recepción: Organizar la recepción y el almacenamiento seguro de reactivos en la bodega interna. Registro y trazabilidad: Mantener actualizados y precisos los registros de compras en el sistema, garantizando la transparencia y trazabilidad de los pedidos. Lugar de Trabajo: Santiago