DATOS DE CONTACTO
POCHTECA CHILE S.A.
Fabricación de otros productos químicos n.c.p.
¿Te gustaría iniciar tu carrera profesional en una empresa líder en la industria química? ¡Estamos buscando a nuestro próximo practicante estrella! Si eres proactivo, tienes ganas de aprender y quieres un ambiente de trabajo que impulse tu desarrollo, ¡esta oportunidad es para ti! Responsabilidades: - Proporcionar asistencia técnica a los usuarios para resolver problemas relacionados con hardware, software y redes. - Responder a solicitudes de soporte a través de teléfono, correo electrónico o sistema de tickets. Plataforma JIRA/CAP. - Registrar, clasificar y priorizar las incidencias recibidas. - Realizar diagnósticos iniciales y aplicar soluciones básicas. - Escalar problemas más complejos a niveles superiores de soporte cuando sea necesario. - Realizar seguimiento de las incidencias hasta su resolución y cierre. - Documentar soluciones y procedimientos para futuras referencias. - Mantener una comunicación clara y efectiva con los usuarios y otros equipos técnicos. Requisitos: - Conocimientos en sistemas operativos (Windows, Citrix), hardware (Notebooks, impresoras, celulares), software (SAP-B1, JIRA/CAP, Salesforce, etc.) y redes de datos. - Habilidades de comunicación y atención al cliente. - Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas rápidamente. - Contar con certificado de práctica que acredite que está cubierto por seguro escolar contra accidentes. - La práctica se realizará en modalidad presencial, por lo tanto, es necesario tener disponibilidad para asistir a nuestras oficinas ubicadas en Quilicura, Santiago. Contamos con Bus de Acercamiento y casino.