Elige entre las dos alternativas de recuperación de contraseña. HAY DATOS QUE NO COINCIDEN CON LOS DE TU PERFIL BNE. Asegúrate de que estén correctos o recupera tu contraseña por Mesa de Ayuda. HAY DATOS QUE NO COINCIDEN CON LOS DE TU PERFIL BNE. Asegúrate de que estén correctos o recupera tu contraseña por Mesa de Ayuda. Recuperar mediante correo electrónico de mi cuenta BNE Ingresa los datos solicitados y enviaremos un enlace de recuperación al correo electrónico registrado en tu cuenta empresa BNE. Rut de la empresa * Debes indicar el rut de la empresa Rut tuyo * Debes indicar tu rut Recuperar contraseña Solicitud ingresada correctamente Las instrucciones para el cambio de contraseña han sido enviadas a: No podemos procesar tu solicitud Para proceder, contacta la mesa ayuda de la BNE 22 405 5200 Recuperar registrando un nuevo correo electrónico Ingresa los datos solicitados y enviaremos un enlace de recuperación al nuevo correo electrónico que definas para tu cuenta empresa BNE. Rut de la empresa * Debes indicar el rut de la empresa Rut tuyo * Debes indicar tu rut N° serie/documento cédula identidad * Debes indicar un N° serie/documento cédula identidad Fecha de nacimiento * Debes indicar la fecha de nacimiento Estado civil Seleccione una opción Soltera/o Casada/o Viuda/o Divorciada/o Separado judicialmente Acuerdo de unión civil Desconocido No informado Debes indicar el estado civil Nuevo dato de contacto Correo electrónico * Debes indicar correo electrónico Recuperar contraseña Solicitud ingresada correctamente Las instrucciones para el cambio de contraseña han sido enviadas a: No podemos procesar tu solicitud Para proceder, contacta la mesa ayuda de la BNE 22 405 5200